Compartir

* Diputados, regidores y militantes del PRD le dan su respaldo como pre candidato a la alcaldía porteña

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de diciembre de 2020. Víctor Aguirre Alcaide encabezó una reunión con toda su estructura electoral, en donde manifestó que en el PRD resurge un nuevo movimiento a través de diversos sectores de la sociedad, que permitirán garantizar una «verdadera transformación» para Acapulco.

Durante su discurso, el regidor con licencia aseguró que el Sol Azteca aprendió de sus errores y excesos, y que demostrará ser una «izquierda generadora de confianza, desarrollo, e incluyente» en beneficio de la ciudadanía.

«Llevaremos una izquierda que no sea soberbia y atienda a la gente con humildad, con sencillez, y es lo que quiere Acapulco», expresó.

También dijo que evitará confrontarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y al próximo gobernador sin distingo de color partidista, para así trabajar en conjunto en beneficio del puerto a través de la inversión pública.

«No me pelearé con el gobernador ni con el presidente, sino vamos a construir puentes de coordinación y trabajo para garantizar el desarrollo y bienestar de Acapulco».

En su plan de propuestas a la administración pública municipal, dijo que se debe atender los servicios públicos, la distribución de agua potable, pavimentación en calles y avenidas, transparencia y rendición de cuentas, gobernanza, seguridad, y sobre todo atender y restaurar las 16 plantas tratadoras de agua potable del puerto.

«Vamos hacer funcionar las 4 plantas tratadoras de agua potable, la solución es arreglar y darle mantenimiento a las plantas, estamos hablando que vamos a tener en el futuro playas limpias», enfatizó.

Estuvo acompañado de las diputadas Perla Edith Martinez Ríos y Dimna Salgado Apátiga; el presidente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida; el pre candidato suplente a la presidencia de Acapulco, Omar Reyes; la regidora del PRD en Acapulco, Gereli Astudillo Ibarrondo; el diputado local del PRD, Bernardo Ortega Jiménez, y la alcaldesa de Tixtla, Ericka Alcaraz Sosa.

También los pre candidatos a diputados locales, Sheyla Soto, Oscar Marroquín, Alejandra Aguirre, entre otros, como líderes transportistas, de la masa y la tortilla, y la sociedad civil.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here