Compartir

 

*En otra acción, trabajadores municipales y vecinos limpian y sanitizan la calle Lerdo de Tejada

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 11 de abril de 2020. Las acciones de limpieza en el puerto para evitar contagios por el Coronavirus se intensifican a través de brigadas operativas coordinadas por los Servicios Públicos Municipales.

Trabajadores municipales priorizaron el lavado, desinfección y sanitización del equipo y vehículos oficiales que utilizan para realizar sus labores de limpieza, chapona y recolección de desechos sólidos.

Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el coordinador de los Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, y personal a su cargo, atendieron un llamado de los vecinos de la céntrica calle de Lerdo de Tejada para lavar, limpiar y sanitizar calles, banquetas y rehabilitar áreas verdes, utilizando para ello una unidad de motobomba y aplicación de solución especializada, lo que sirve como medida preventiva de posibles contagios por Covid-19.

En estos trabajos coordinados por el director de Áreas Verdes, Alejandro Sotelo Urióstegui, participaron algunos vecinos de la zona barriendo el frente de sus casas, cortando matorrales y lavando sus respectivas entradas a sus hogares.

Con acciones similares, el Ayuntamiento de Acapulco lleva a colonias y calles del puerto brigadas de limpieza que ayudan a prevenir contagios y propagación de infecciones que pudieran afectar la salud de los pobladores.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here