Compartir

 

* El hallazgo ocurrió el 8 de abril en las inmediaciones de una escuela en Renacimiento

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 11 de abril de 2020. La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado para informar que el 8 de abril localizó una cabeza humana en las inmediaciones de una escuela en Ciudad Renacimiento, la cual corresponde con el periodista desaparecido desde el jueves, Víctor F. Álvarez.

El escueto comunicado -del que no se informó previamente a periodistas que lo andaban buscando, ni a familiares- solo señala que el hallazgo ocurrió cerca de la secundaria número 10, y que Víctor Álvarez fue desaparecido desde el 2 de abril.

El periodista tenía su domicilio en Ciudad Renacimiento, y sus familiares reportaron que el jueves 2 había salido de su domicilio en esa misma colonia, sin que se volviera a saber nada de él.

TE PUEDE INTERESAR: VIOLENCIA NO TEME AL COVID: HALLAN CABEZA HUMANA FRENTE A ESCUELA

La desaparición fue reportada por los familiares del periodista desde que verificaron que no estaba en ningún lugar conocido y que no se había comunicado con nadie. Sin embargo, el agente del Ministerio Público se negó a abrir la carpeta de investigación alegando que debían pasar 72 horas para iniciar la búsqueda.

Después, por presiones de los periodistas organizados, se inició el protocolo de búsqueda y se lanzó la ficha de localización, pero pasaron seis días entre su desaparición y el momento en que fue localizada la cabeza, y otros tres días para que la Fiscalía hiciera público el hallazgo.

https://www.facebook.com/827224440669499/posts/2972055849519670/

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here