Inicio Política López Obrador, «chistosito» con su encuesta, responde Astudillo

López Obrador, «chistosito» con su encuesta, responde Astudillo

3347
0
Compartir

 

* El tabasqueño había dicho que el gobernador está medio punto arriba de Peña Nieto

* Guerrero no puede estar peor que cuando él anduvo abrazándose con Abarca, señala

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 7 de mayo de 2016. El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, «se está haciendo el chistosito» con la encuesta que dijo tener sobre su desempeño al frente del gobierno de Guerrero.

El sábado, en Chilpancingo, el tabasqueño dijo que Guerrero está peor que antes, y que Astudillo está calificado en las encuestas con 3 puntos, sin embargo, aseguró que está   medio punto arriba del presidente Enrique Peña Nieto, quien tendría 2.5 de calificación.

Abordado al respecto, durante un acto de entrega de insumos a molineros, el mandatario estatal respondió que el estado no podría estar peor. «Después de como quedó por el problema de los 43 y de que él se anduvo abrazando con Abarca (José Luis), que ahora está en la cárcel, no puede estar peor», señaló.

El gobernador también respondió a la oposición de López Obrador a legalizar el uso de la amapola para usos medicinales. «Es su opinión», dijo, y señaló que vendrán debates sobre el tema.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here