Compartir

*El partido naranja presentó oficialmente a sus candidatos al Senado de la República por Guerrero, entre ellos el ex gobernador Mario Moreno Arcos y la diputada Gabriela Bernal Reséndiz

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 21 de febrero 2024. Con el respaldo del líder nacional Dante Delgado Rannauro, Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer a sus candidatos al Senado de la República por el estado de Guerrero, quienes buscarán obtener el voto ciudadano en las elecciones del próximo 1 de julio.

Entre los aspirantes se encuentran el ex alcalde de la capital y ex priista Mario Moreno Arcos, quien encabeza la primera fórmula al Senado, acompañado de la diputada local Gabriela Bernal Reséndiz, quien recientemente renunció al Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local.

La segunda fórmula está integrada por Coyolxauhqui Soria Morales, ex militante de MORENA, quien aún no tiene definido a su compañero de fórmula.

Durante el acto de presentación, el dirigente nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, reconoció el trabajo y la trayectoria política de Moreno Arcos y de Héctor Astudillo Flores, ex gobernador de Guerrero. Asimismo, destacó el papel del líder estatal de MC, Julián López Galeana.

Delgado Rannauro aseguró que MC va a ganar las próximas elecciones con propuestas claras y cercanas a la gente.

Fotos: Óscar Guerrero. CROMÁTICA, la imagen relatora de la realidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here