Compartir

*Es parte de la agenda cultural que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 17 de octubre del 2023. El Auditorio Sentimientos de la Nación fue el escenario de un inolvidable concierto del legendario grupo musical Mocedades que emocionó al público con sus más grandes éxitos de la mano de la fundadora Izaskun Uranga.

En el marco de la agenda cultural de Guerrero que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se llevó a cabo este concierto gratuito donde la audiencia fue transportada en un viaje nostálgico con éxitos emblemáticos como “Eres tú”, “Tómame o Déjame”, “Amor de hombre” y “Qué pasará mañana”, entre otros.

La presencia de la inigualable fundadora de Mocedades, Izaskun Uranga, añadió un toque especial al evento, despertando emociones y recuerdos románticos entre los presentes quienes coreaban las canciones de este grupo con 56 años de historia musical, formado en Bilboa, España.

Los aplausos abrazaron a los artistas con la calidez que caracteriza al pueblo chilpancinguense durante esta entrega que es parte del Infinito Tour 2023 y que la noche de este martes engalanó a la capital de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here