Compartir

 

 

* El gobernador Héctor Astudillo Flores designó en este cargo  a David Portillo Menchaca

 

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 31 de enero de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta a David Portillo Menchaca, quien se incorpora como nuevo secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Guerrero, a quien instruyó a conducirse siempre con gran responsabilidad en el marco del respeto a los derechos humanos.

Ante quien fue por algunos meses el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Rafael Beltrán Noverola, el mandatario guerrerense resaltó su más amplio reconocimiento trabajo y determinación en la responsabilidad que se le encomendó en el tiempo que estuvo al frente de SSP, así como la labor de los elementos de la Policía Estatal.

Asimismo, el jefe de la Oficina del gobernador Alejandro Bravo Abarca dio algunos detalles de la carrera profesional de Portillo Menchaca, resaltando el último cargo como comisario de la Policía Federal en Guerrero.

“Ha estado en el Estado de Guerrero, conoce al Estado de Guerrero, sin duda, será de gran ayuda para el trabajo que tendrá que desempeñar “, expreso el mandatario estatal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here