Compartir

*El Parque Papagayo inauguró este martes la Villa del Amor y la Amistad, un espacio para disfrutar en pareja o en familia de diversas actividades y espectáculos relacionados con el amor.

*El evento, que se extenderá durante todo el mes de febrero, busca apoyar la recuperación del parque y ofrecer una opción de entretenimiento a la población de Acapulco.

REDACCIÓN /

Acapulco, 31 de enero de 2024. El Parque Papagayo, uno de los espacios públicos más emblemáticos de Acapulco, abrió sus puertas a la Villa del Amor y la Amistad, un evento gratuito que se realizará durante el mes de febrero para celebrar el amor y la amistad.

La Villa del Amor y la Amistad cuenta con una variedad de atracciones para todos los gustos y edades, como stands para tomar fotografías, columpios, corazones gigantes, el Registro Civil de Chocolate, juegos inflables, el trenecito, los cuatriciclos, el eurobongy, la lotería y diversos antojitos para comer.

Además, el evento ofrece espectáculos musicales con artistas locales reconocidos, que han congregado a más de 5 mil personas en su primera noche. El horario de la Villa del Amor y la Amistad es de 9 am a 3 pm, de martes a domingo.

El director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva, manifestó que el objetivo de la Villa del Amor y la Amistad es apoyar la recuperación del parque, que aún requiere de mantenimiento y equipamiento, así como brindar una opción de diversión y convivencia a las familias de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here