Compartir

JOSÉ MOLINA | API GUERRERO /

Chilpancingo, 28 de marzo de 2023. Un repartidor de agua de garrafón fue asesinado con arma larga, la tarde de este martes en la calle Reforma casi esquina con Álvaro Obregón, en el centro de Iguala.

La víctima conducía una camioneta Nissan color blanco, con caja en la que transportaba sus garrafones.

El crimen ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde ante la mirada de decenas de personas, a unos metros del Centro Joyero, antes de llegar a los semáforos.

Reportes policiacos indicaron que sujetos armados a bordo de un auto persiguieron a la víctima; ésta chocó su camioneta y se detuvo sobre la banqueta de la calle Reforma, donde finalmente fue acribillado.

Sobre la calle quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 utilizado para fusil AR-15, mientras que la camioneta presentaba orificios producidos por las balas, así como los garrafones.

Además, las puertas del banco Santander que se encuentra a unos 100 metros de donde ocurrió el ataque, presentaban impactos de bala.

Una mujer llegó y abrazó al hombre bañado de sangre, frente a decenas de personas que se arrimaron a observar la cruel escena después de que huyeron los victimarios.

Aquella mujer, al parecer madre de la víctima, clamaba ayuda pero nunca llegó alguna ambulancia.

Finalmente, la escena del crimen fue asegurada por personal del Ejército Mexicano y la Marina, mientras que la Fiscalía Regional se encargó de las diligencias correspondientes.

La persona asesinada respondía en vida al nombre de Adrián Fernández Román, y tenía 40 años de edad. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here