Compartir

 

* En su cuenta de Twitter, la alcaldesa dio a conocer su posición sobre el proceso de reposición de la candidatura en Morena

* Beatriz Mojica y Nestora Salgado también hacen pública su disposición a participar en la nueva encuesta

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 02 de marzo de 2020. En los primeros minutos de este martes, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, se declaró lista para participar en la reposición del proceso de selección de la candidatura de Morena al gobierno del estado.

En un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, convocó a hombres y mujeres a no permitir la división en Morena, pues, dijo, hoy “Guerrero necesita la reconciliación, dejar atrás el sistema patriarcal y luchar por la Cuarta Transformación”.

 

A su vez, Beatriz Mojica Morga también hizo pública su disposición a participar, con otro mensaje en sus redes sociales. Dijo que confía en ser factor de unidad y aseguró que respetará (como lo hizo en el proceso interno anterior, cuando fue la primera en reconocer a Félix Salgado) el resultado de la consulta.

 

La senadora Nestora Salgado, inició una campaña en redes y en entrevistas en medios de la capital del país, desde que se supo la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, para reponer el proceso.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here