Compartir

* “No más olvido para los pueblos y campesinos el cambio llegó”, advirtió el dirigente estatal Marco Antonio Santiago Solís

 

REDACCIÓN   /

 

Chilpancingo, 28 de noviembre de 2020. Esta tarde el coordinador estatal del Partido Encuentro Social, Marco Antonio Santiago Solís, tomó la protesta al Comité Municipal en Tecoanapa.

El Comité Municipal del PES conformado por hombres y mujeres que se comprometieron a trabajar de manera unida con pueblos y comunidades que por muchos años se han quedado en el olvido.

Durante el evento realizado la tarde de este sábado, el maestro Elionei Nelxon Baranda Altamirano levantó la voz y dijo: “No es posible que nuestros pueblos y campesinos estén olvidados; llegamos a un hartazgo social”.

El dirigente estatal del PES Santiago Solís, dijo que en este partido se reconoce y respalda el trabajo de los guerrerenses, sin intereses personales o políticos. Por lo que pidió al Comité a trabajar duro porque advirtió que ha llegado el momento del cambio a Guerrero.

Y es que, dijo, el trabajo de organización y de conformación de estructura avanza. “Son más los que mediante la apertura de espacios en el Partido Encuentro Solidario, se acercan para aportar ideas y conocimiento que en suma puedan integrarse en un solo proyecto político que haga que el cambio que tanto anhela la gente sea posible, afirmó el líder del PES en la entidad”, agregó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here