Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 24 de febrero de 2021. Contento y emocionado, Víctor Aguirre Alcaide dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Aristóteles, de la colonia Tecnológica, en el cual calificó como una obra que beneficiará a hombres y mujeres, ubicada en la periferia del puerto cerca de la Central de Abastos.

Acompañado de ciudadanos y ciudadanas, Víctor Aguirre afirmó que esta obra beneficiará a muchísima gente, y destacó que este año llevará 20 obras de pavimentación de calle a los lugares que “más los necesitan, donde se están pavimentando los caminos”.

“Me gusta cumplir, no me gusta dejar las cosas inconclusas”, expresó en su mensaje, antes de dar banderazo al inicio de los trabajos de pavimentación.

Informó que en la rehabilitación de la calle Aristóteles se cambiará la red de drenaje, tubería que está construida de cemento y será reemplazado por tubo de CPVC, sobre todo se instalarán tomas de agua potable.

Así mismo, hombres y mujeres le manifestaron su agradecimiento por la pavimentación de la calle, ya que no había sido atendida su petición de rehabilitación de parte de las autoridades.

“Nosotros somos hombres de palabra y cumplimos, no somos chicos, somos hombres que nos hemos esforzado con el trabajo diario”, enfatizó.

Víctor Aguirre realizó recorridos en la colonia Ampliación Izazaga y 18 de enero, en donde fue recibido por sus habitantes y le agradecieron su visita y escuchó sus demandas y necesidades.

Víctor Aguirre destacó que llevar la gobernabilidad en Acapulco es garantizar los servicios públicos, agua potable, seguridad y transparencia, mejorará la calidad de vida de la ciudadanía acapulqueña.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here