Compartir

* El abanderado perredista recibió el saludo y el espaldarazo del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 2 de febrero de 2021. Más de 5 mil guerrerenses se conectaron la noche de este martes, a través de Facebook, a la página oficial del abanderado perredista a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre, para conmemorar su cumpleaños número 43.

A las 19 horas, Velázquez Aguirre comenzó su festejo, que fue anunciado días antes en las redes sociales, enlazándose a través de Zoom con el dos veces gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien lo felicitó y le deseó éxito en la encuesta que habrá de realizarse el próximo fin de semana y que definirá al candidato de la alianza PRD – PRI.

“Yo siempre he dicho que al final de la jornada, quien a uno le va a acompañar son los seres más queridos, tu esposa y tus hijos y a mí me da mucho gusto que cuentes con eso que te da estabilidad”, expresó Aguirre Rivero.

Más tarde, el abanderado del Sol Azteca convivió con artistas nacionales e internacionales que estuvieron presentes en la transmisión, como Kike Vicencio, vocalista de los Karkik’s, y el reconocido compositor Roberto Belester, ambos oriundos de la Costa Grande.

También participaron artistas regionales como Baltazar Hidalgo, Cuatetes Sound y la Banda Los Elegidos.

Al final, Evodio Velázquez, acompañado de su esposa, la diputada Perla Edith Martínez, agradeció a todos los que lo acompañaron en este festejo, realizado virtualmente para seguir los protocolos establecidos por las autoridades ante la pandemia por Covid-19.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here