Compartir

* Hasta hoy se desempeñó como subsecretaria de Desarrollo Social

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 26 de enero de 2021. Guadalupe Rodríguez López, hasta hoy todavía subsecretaria de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Acapulco, sustituirá al periodista Celso Ruiz en la dirección de Comunicación Social del municipio.

Lo anterior trascendió durante la gira de la presidenta Adela Román Ocampo en el poblado de Ejido Nuevo, donde la funcionaria ya se vio operando labores de comunicación.

De acuerdo con la información disponible, Celso Ruiz seguirá formando parte del equipo de comunicación del municipio, pero la titularidad de la dependencia recaerá en Rodríguez López.

Lupita Rodríguez es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Loyola del Pacífico, y antes de formar parte del equipo de gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo promovía el evento cultural Fandangro.

La alcaldesa Adela Román dio a conocer este lunes en una conferencia de prensa que habría cambios en los titulares de algunas dependencias, entre ellas Comunicación Social.

Rodríguez López será la sexta titular de la Dirección de Comunicación Social en este trienio. Por ese cargo han pasado antes que ella, Xavier Rosado, Roberto Ramírez Bravo, Guadalupe Guzmán, Silvestre Arizmendi y Celso Ruiz.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here