Compartir


* El ex candidato del PT “solo busca reflectores; no asimila la derrota”, dice Silvestre Arizmendi

CÓDICE 21  /

 

Acapulco, 21 de enero de 2020. Al recalcar que el ex candidato del PT a la alcaldía de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo, muestra su desesperación al denostar al gobierno de Acapulco y a la alcaldesa Adela Román Ocampo, el vocero y coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento, Silvestre Arizmendi Torres, señaló que el empresario carece de calidad moral luego de que él buscara abanderar a Morena en las elecciones de 2018.

’Este personaje sólo busca reflectores. Aún no supera la derrota que sufrió en el 2018 y más aún que una mujer como la maestra Adela Román le ganara la candidatura de Morena y luego los comicios, así que ahora lo único que le queda es hablar mal de esta administración’, expresó.

Lo anterior, fue señalado por Silvestre Arizmendi luego de conocerse una serie de cuestionamientos realizados por Torreblanca Galindo en una conferencia de prensa, donde llamó ignorantes a los regidores y síndicos) y a la propia alcaldesa, de quien dijo no tiene capacidad para gobernar.

“Zeferino lo que hace es adelantar su campaña ante una posible candidatura, y no encontró mejor manera que golpear al gobierno municipal, una estrategia corriente y de mal gusto que demuestra su bajo nivel político y su desesperación por regresar al poder’, finalizó Arizmendi.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here