Compartir

*La avenida Escénica, afectada por el huracán Otis, ha sido completamente reparada y reabierta al tráfico, incluyendo vehículos de carga pesada, gracias a la colaboración entre SICT y CICAEG.

REDACCIÓN /

Acapulco, 27 de marzo de 2024.- El Gobierno del Estado de Guerrero celebró la finalización de las obras de reparación en la Avenida Clemente Mejía, mejor conocida como Avenida Escénica, tras los daños ocasionados por el huracán Otis. La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en colaboración con la Comisión de Infraestructura, Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), ha liderado los trabajos de restauración desde enero, asegurando la pronta recuperación de esta ruta esencial que conecta la zona Dorada con la zona Diamante.

Con el apoyo de Tránsito Estatal, que facilitó la fluidez del tráfico durante las obras y promovió el cumplimiento de las normas viales, se ha logrado restablecer completamente el tránsito vehicular. A partir de hoy, miércoles 27 de marzo, se levantan todas las restricciones de circulación, permitiendo el paso de vehículos de carga pesada que habían sido limitados anteriormente. El gobierno del estado invitó a la ciudadanía a mantener la precaución y respetar los señalamientos y límites de velocidad para garantizar la seguridad vial.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here