Compartir

*Es parte de la iniciativa Vamos Tecpan, dirigida por el contador Luis Enrique Ruiz Antonio

JOSÉ ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

Tecpan, 19 de diciembre de 2022. Con motivo de las celebraciones de fin de año, varias familias de escasos recursos económicos de la cabecera municipal de Tecpany de algunas localidades como Tenexpa, Nuxco, El Súchil y Papanoa, recibirán canastas navideñas con productos perecederos, anunció en entrevista el presidente honorario de la iniciativa Vamos Tecpan, Luis Enrique Ruiz Antonio.

Abordado este lunes, luego de sostener un desayuno con varios comunicadores de la región, el contador Luis Enrique dijo que «estos momentos son tiempos de ayudar al más necesitado», razón por la cual su asociación encabeza este tipo de acciones a favor de las personas más desprotegidas.

Añadió que a partir del jueves 22 de diciembre comenzarán con los recorridos a lo largo y ancho del territorio municipal, desde Papanoa hasta la comunidad de Tetitlán.

En los primeros días de enero próximo, explicó, harán el tradicional juguetón, por lo que en una caravana de automóviles recorrerán la ciudad, así como Villa Rotaria, El Súchil, Nuxco, Tenexpa, los dos sanluises, Papanoa, El 20 y la localidad de Santa Rosa de Lima.

Acompañado por su esposa Ireri Rebolledo de Ruiz, el empresario deseó unas bonitas fiestas de fin de año, una sana convivencia entre las familias tecpanecas y sobre todo que haya paz y armonía entre todos los habitantes de Tecpan de Galeana, finalizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here