Compartir

*La candidata presidencial respaldó las iniciativas que presentará López Obrador este 5 de febrero, que buscan garantizar el bienestar y la libertad de los mexicanos.

REDACCIÓN /

Ixtlán del Río, Nayarit, a 04 de febrero de 2024. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, expresó su apoyo al paquete de reformas constitucionales que presentará el Presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes 5 de febrero, con motivo del Día de la Constitución.

“Es un paquete de reformas que fortalecen los derechos, las libertades y la democracia en el país que es esencia de nuestro proyecto”, dijo Sheinbaum Pardo en un encuentro con medios de comunicación del estado de Nayarit, donde realizó una gira de trabajo.

La también jefa de gobierno de la Ciudad de México destacó que las reformas del Presidente López Obrador tienen como objetivo seguir garantizando una vida de bienestar para las mexicanas y mexicanos a través del acceso a los grandes derechos universales, como el salario digno, el trabajo digno, la vivienda, la educación y las becas.

Asimismo, señaló que las reformas buscan defender la democracia y la decisión que tome el pueblo de México, sin que esto represente un uso excesivo de recursos que pueden ser clave para abrir el camino hacia una nación con más justicia y libertad.

“Hay otro paquete que tiene que ver con el fortalecimiento a la democracia en nuestro país, que tiene que ver con la reforma electoral, la reforma al poder judicial, es que el poder judicial esté al servicio del pueblo. También las elecciones, las consultas, la democracia electoral y participativa se lleve a cabo de mejor manera en nuestro país sin tantos recursos y algunas que tienen que ver con el fortalecimiento también de las libertades en nuestro país”, concluyó.

📸Fotos: https://we.tl/t-lbIeGblD9Z

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here