Compartir

*Evelyn Salgado anunció en sus redes sociales que ha dado instrucciones a las autoridades estatales para reforzar la seguridad y el transporte público en el municipio de Chilpancingo, tras el ataques armados

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 05 de febrero de 2024. Tras los ataques armados a transporte público que dejaron dos personas muertas y cuatro heridas esta mañana, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, dijo que ha ordenado a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero aumentar la presencia de sus elementos con acciones permanentes de proximidad social, así como recorridos de seguridad y prevención del delito, sobre todo en los puntos donde se encuentran las diversas bases de urvans del municipio.
Asimismo, indicó que ha solicitado a la Secretaría General de Gobierno del Estado mantener contacto permanente a través de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de Guerrero con el sector que brinda el servicio de transporte público en la capital, con el objetivo de estar atentos a cualquier necesidad que pudiera surgir.
La mandataria estatal calificó como «hechos condenables» los que se suscitaron esta mañana en Chilpancingo y aseguró que no deben quedar en la impunidad. Por ello, pidió en el ámbito del respeto institucional a la Fiscalía General del Estado de Guerrero que se realicen las investigaciones con prontitud y oportunidad.
Salgado expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias y reiteró su compromiso de trabajar por la paz y la seguridad de los guerrerenses.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here