Compartir

*La SSG informó que hay 242 casos activos en la entidad

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 24 de enero de 2023. Ante el constante llamado de parte del gobierno del estado a la población guerrerense, de mantener y preservar las medidas sanitarias, la entidad presenta una ligera disminución de contagios por Covid-19.

La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al 23 de enero se registran 242 casos activos de Covid, de los cuales uno se confirmó en las últimas 24 horas, por lo que reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas.

Sólo 25 municipios de Guerrero se mantienen con casos activos, siendo los principales los siguientes: Chilpancingo, 84; Acapulco, 83; Iguala, 20; Taxco, 14; Chilapa, 7; Tlapa, 7; Eduardo Neri, 3; Ometepec, 3; Zihuatanejo, 3; y Arcelia, 2.

La dependencia estatal indicó que la entidad acumula 118 mil 165 casos confirmados y 6 mil 871 defunciones, y reiteró el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.

La SSG reitera el llamado a la población a continuar con las medidas preventivas como el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento, además de evitar aglomeraciones.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here