Compartir

*Refuerzan operativo de seguridad por ataques al transporte público

*El secretario de Seguridad Pública supervisa el despliegue de policías y militares

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 8 de febrero de 2024. El secretario de Seguridad Pública del estado, Rolando Solano Rivera, informó que más de 500 elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se encuentran en Chilpancingo para garantizar la seguridad de la población y el sector transportista, que ha reanudado el servicio público en un 20% en la ciudad.

Solano Rivera dijo que, con el apoyo de los líderes transportistas, el servicio de transporte público urbano y foráneo se irá incrementando gradualmente durante el día, según las condiciones de seguridad que se vayan presentando.

El funcionario realizó un recorrido por la ciudad para verificar la operación policial y militar, con el compromiso de devolver la tranquilidad y seguridad que requiere el ciudadano.

La policía estatal ha establecido cuatro filtros permanentes en coordinación con Guardia Nacional y Ejército Mexicano, además de realizar recorridos de vigilancia en zonas de mayor afluencia de personas.

«Con el esfuerzo de todos y propiamente de la población lo vamos a lograr, necesitamos que todos participen para que ayuden a nuestra policía estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano», indicó el General Solano.

Detalló que son 180 los policías estatales, 140 los de la Guardia Nacional y 200 los del Ejército Mexicano los que se mantienen en puntos estratégicos de la ciudad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here