Compartir

*Cientos de familias de Acapulco disfrutaron de una noche de espectáculos locales

REDACCIÓN /

Acapulco, 15 de diciembre de 2023. Con entusiasmo y alegría se realizó el encendido de la Villa Navideña por el rescate del Parque Papagayo, donde muchas familias se congregaron en el área de reserva para tomarse fotos en las zonas iluminadas y decoradas con motivos navideños.

Niñas, niños y adultos convivieron en un ambiente de alegría, disfrutando desde pizzas, hamburguesas, esquimos, aguas de sabor, entre otras cenas y antojitos que estuvieron a la venta.

El público también disfrutó del espectáculo del Ballet Folklórico Aquetzally y del joven violinista Efrén Celss, quien interpretó varias melodías; cerrando la noche Pepe Ramos, quien deleitó al público con sus chilenas.

El director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva expresó que, «La Villa Navideña se está realizando como un acto de esperanza para la población de Acapulco luego del paso del huracán Otis, ya que de la destrucción de los árboles y las palmeras que fueron arrancadas, se está creando y construyendo artesanías como el nacimiento y algunas figuras que los trabajadores del parque Papagayo se dieron la tarea de elaborar con mucho amor y cariño para todos».

Los visitantes apreciaron el nacimiento elaborado con troncos de árboles y ramas secas, así como material reciclado, con el que se hicieron desde el ángel, los Reyes Magos, así como María y José, en la principal villa iluminada.

La invitación a locales y turistas es para visitar la Villa Navideña, ya que además de divertirse en familia, estarán contribuyendo a la rehabilitación del sistema de riego del Parque Papagayo. El espacio con todos sus atractivos y actividades estará abierto desde este 15 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, en un horario de 4 de la tarde hasta la media noche, en el área de reserva del parque.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here