Compartir

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 11 de julio de 2023. El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Alejandro Zepeda Castorena, asistió a la tercera sesión ordinaria del Comité Técnico del Programa de Fertilizantes para el Bienestar 2023, donde se presentó y aprobó la incorporación al padrón de este programa, a un total de 1,099 productores de granos básicos.

Esta adición al padrón 2023, está compuesta principalmente por productores de granos básicos de los municipios de Acatepec, Atoyac, Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Iliatenco, Malinaltepec y San Luis Acatlán.

Estos esfuerzos se desprenden de lo establecido en los artículos 2 fracción V, 9 fracción I y 11 del acuerdo por el que se dan a conocer las reglas de operación del Programa de Fertilizantes para el Ejercicio Fiscal 2023, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de diciembre de 2022.

Así como, en el Reglamento para la integración, Organización y Funcionamiento de los Comités Técnicos del Programa de Fertilizantes para el Bienestar 2023.

Asistieron, por parte de la Sader, Mariano Herrera García, titular de la Oficina de Representación en Guerrero; Unberto González Quintero, subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural, y Wilfrido Nájera Lomelí, subdelegado.

También, Iván Hernández Díaz, delegado de Programas de Desarrollo de la Secretaría del Bienestar en el Estado de Guerrero; Benito Juárez Ortiz, coordinador estatal de SEGALMEX, y los subsecretarios de Ganadería y Pesca, Salvador Guadalupe Mojica Morga, y de Agricultura e Infraestructura Rural, Adalid Pérez Galeana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here