Compartir

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 29 de marzo del 2024. De acuerdo con un comunicado firmado por los dirigentes del PRI, PAN y PRD en estado de Guerrero, Alejandro Arcos Catalán será el candidato de dicha alianza a la alcaldía de la capital guerrerense.

“Hoy se han dado a conocer los resultados de la encuesta realizada en la capital del estado, respecto a la candidatura a la presidencia municipal, tal como fue planteado en la construcción de esta coalición, un ejercicio democrático y transparente. Tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) han participado con gran responsabilidad, otorgándole a las y los ciudadanos la posibilidad de elegir esta postulación”, dice el comunicado difundido en redes sociales.

“Los resultados otorgan las preferencias a Alejandro Arcos Catalán, quien representará a la coalición como candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo”.

“En este sentido, reconocemos la participación del aspirante del PRI, Bonifacio Montufar, así como de las estructuras partidistas y su Dirigencia Estatal. A quienes convocamos a unirse en este proyecto y sumar todos nuestros esfuerzos para conseguir la victoria este próximo 2 de junio”.

“Nuestro reconocimiento, también, al Partido Acción Nacional (PAN) y su Dirigencia Estatal, por su participación fundamental durante este proceso de democracia participativa en beneficio de la sociedad chilpancingueña”, finaliza el comunicado, el cual está firmado por Eloy Salmerón Díaz, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Alejandro Bravo Abarca, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Alberto Catalán Bastida, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here