Compartir

* Visita la titular del Sistema Nacional, María del Rocío García, las instalaciones del DIF de Hogar Moderno y estrecha lazos de colaboración en beneficio de las familias acapulqueñas

REDACCIÓN  /

Acapulco, 18 de junio de 2021. «Toda la familia DIF, y Acapulco no es la excepción, son gente con mucho compromiso social; todos estamos muy comprometidos con la gente», así lo expresó la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Rocío García Pérez, al realizar un recorrido por las instalaciones del DIF Acapulco, ubicado en la colonia Hogar Moderno.

Durante su visita al organismo asistencial que representa la maestra María Elena Godoy Román, a donde también acudieron representantes del DIF Guerrero, María del Rocío García estrechó lazos de colaboración para que, unidos los tres niveles de gobierno, puedan seguir transformando la vida de miles de familias en estado vulnerable.

Por su parte, la primera trabajadora social del municipio agradeció el apoyo que se ha brindado a Acapulco para poder llegar a los sectores más necesitados.

«Creo que se dieron cuenta de que los apoyos se le dan a la gente que más lo necesita y eso es muy importante para nosotros, que vean y le digan a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que en Guerrero y Acapulco estamos muy cercanos a la gente y a sus necesidades», puntualizó.

En tanto, la directora de Integración y Bienestar Social del DIF Guerrero, Leticia Winter Pérez, refrendó su respaldo para que el puerto pueda seguir en la ruta de ayuda en beneficio de los que menos tienen.

La directora del DIF Municipal, María de Jesús Mendoza Sánchez, presentó una exposición de las acciones que se han realizado a lo largo de la administración que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, como muestra del trabajo incansable que se refuerza día con día.

Estuvieron en la reunión la encargada de Grupos Vulnerables del DIF Nacional, Miriam Mireya Bahena; el procurador del DIF Estatal, Luis Ángel Rentería y subdirectores de las diferentes áreas del DIF Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here