Compartir

 

* Los hechos ocurrieron en la carretera México-Toluca

REDACCIÓN    /

 

Ciudad de México, 11 de agosto de 2020. Un autobús de pasajeros de la ruta Futura que provenía de Puerto Vallarta con destino a Acapulco sufrió un accidente que produjo 15 muertos y alrededor de 24 lesionados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, una zona conocida porque en ella ocurren con frecuencia muchos accidentes.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3582263028451184&set=a.537863999557784&type=3&theater

Según los reportes de la Policía Federal, el exceso de velocidad, la lluvia, y la niebla, fueron factores que originaron que el chofer perdiera el control y la unidad se estrellara contra un muro de contención para luego volcarse sobre uno de sus costados.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital mexiquense.

En redes sociales circuló el llamado para localizar a familiares de una niña identificada como Isabela Zoé Naranjo, de alrededor de 9 años, hija de Liliana Naranjo Nava, quienes serían originarias de Acapulco.

La menor se encuentra hospitalizada y otra niña que venía con ella se encuentra en estado grave, mientras una tía que venía con ellas está desaparecida.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here