Compartir

* Suspenden clases y abarrotan supermercados y gasolineras; continúan sin circular transportistas en rutas de este puerto

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Zihuatanejo, 3 de junio de 2022. Larguísimas filas de vehículos del servicio público y particular se formaron en las gasolineras en la ciudad; además, este jueves se reportaron compras de pánico debido ante el rumor de la posible suspensión del servicio; por otro lado, varias escuelas de nivel básico anunciaron suspensión de clases para este viernes por los hechos de violencia e inseguridad ocurridos recientemente.

Además, la mayoría del transporte público dejó de prestar el servicio tanto en Zihuatanejo como en Ixtapa.

Fuentes policíacas informaron que la tarde de ayer jueves se reportó un conato de incendio en un Modelorama ubicado en la colonia 12 de marzo, hasta donde llegaron agentes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y municipal, aunque no lograron dar con los responsables.

A través de las redes sociales y en páginas anónimas de Facebook se esparció el rumor de que este viernes no habría servicio en ninguna gasolinera, por lo que cientos de automovilistas hicieron compras de pánico en diferentes lugares como la gasolinera Gonzales y de la colonia El Limón, así como la ubicada en el entronque de Ixtapa.

Así también, la tarde de este jueves, a través de las redes sociales escuelas primarias, secundarias y del nivel medio superior anunciaron la suspensión de clases presenciales y que estas se llevarán a cabo de manera virtual debido a los acontecimientos de inseguridad.

También se observó una marcada disminución en la circulación del transporte público en la modalidad de Urvans, luego de que hace dos días un grupo de hombres incendió un vehículo de la ruta Zihuatanejo -Barrio Viejo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here