Compartir

* El gobierno de Acapulco no baja la guardia durante la contingencia sanitaria por el Covid-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, 17 de enero de 2021.- Elementos de la Policía Vial desinfectan unidades del transporte público para evitar posibles contagios a usuarios por la pandemia de Covid-19, en coordinación con otras dependencias del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo.

El encargado de Despacho de la dependencia, Arturo Muñiz Ramos, dijo que además de mantener los operativos para el retiro del polarizado, la recuperación de espacios públicos y el retiro de vehículos en doble fila, como lo indica el Reglamento de Tránsito, los elementos también participan en la desinfección de vehículos del transporte público, ya que es una labor esencial para evitar contagios y decesos.

Añadió que, mediante aspersores, utilizan material desinfectante con el que rocían el interior de los vehículos, además de invitar a choferes y pasajeros a aplicar las medidas sanitarias.

En estos operativos, indicó, también obsequian gel antibacterial y cubrebocas; se visitan sitios de taxis, urvans y algunas calles, donde incluso conductores de vehículos particulares solicitan a los elementos que les desinfecten sus autos.

Muñiz Ramos hizo un llamado a permisionarios y choferes de las unidades del transporte público a que no bajen la guardia y mantengan desinfectadas sus unidades, apliquen las medidas sanitarias y respeten la sana distancia, medidas dictadas por las autoridades en la materia para disminuir los casos de contagios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here