Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 11 de noviembre de 2020. En lo que va de la pandemia por el SARS-CoV-2, causante de Covid-19, el gobierno municipal ha clausurado 74 establecimientos de giros rojos en Acapulco, ante el incumplimiento de las medidas sanitarias de propietarios y encargados de estos negocios.

El director de Reglamentos y Espectáculos, Francisco Alejandro Fabián Mújica, destacó que es prioridad del gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, cuidad la salud pública  y reforzar los operativos de vigilancia para constatar que los protocolos sanitarios establecidos por el Cabildo porteño se acaten sin ninguna excepción, como respetar el aforo de capacidad permitido para evitar aglomeraciones, cumplir los horarios de funcionamiento.

“Los operativos van a continuar de una forma más estricta y sobre todo siempre pidiéndole a la ciudadanía y empresarios que de favor nos apoyen con el uso de cubre bocas y gel antibacterial. Hay que recordar que se llegó a un acuerdo en el cual nada más son tres clausuras que se pueden hacer y a la cuarta es el retiro de la licencia definitivamente”, indicó el funcionario.

Fabián Mújica enfatizó que se mantiene un diálogo constante con propietarios y empresarios, a quienes se exhorta a cumplir el reglamento y contribuir al rescate de la temporada vacacional decembrina, de la que se espera una importante recuperación turística y económica.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here