Compartir

Chilpancingo Gro; Jorge Martínez Dionicio/ANG./ Tres efectivos militares muertos y dos civiles fallecidos, fue el saldo de una emboscada que sufrieron elementos castrenses en la comunidad de El Balsamar, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).

El reporte de las autoridades señala que eran las 11:00 horas de este día jueves que los elementos militares realizaban un recorrido en las inmediaciones de esa localidad.

De pronto les comenzaron a disparar desde los cerros y por ello se comenzó con un intercambio de disparos entre ambos grupos.

En el lugar fallecieron dos militares y dos civiles, y minutos más tarde se informó que el tercer soldado ya había muerto cuando era atendido en el hospital.

Hacia las 13:30 horas comenzó la movilización de personal de apoyo de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado hacia la parte serrana de Leonardo Bravo.

Se había reportado también un enfrentamiento en la comunidad de Tres Cruces, cerca de El Naranjo también municipio de Leonardo Bravo, sin que hasta el momento se confirmara tal hecho.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here