Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 3 de febrero de 2021. Como parte de las acciones preventivas contra el Coronavirus, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de la Policía Vial, despliega dispositivos en diferentes zonas de la ciudad para reducir la movilidad durante las noches, evitar aglomeraciones y emitir recomendaciones a los conductores.

El encargado de despacho de la Policía Vial, Arturo Muñiz Ramos, dijo que estas medidas no se realizan con fines recaudatorios, sino para reducir la movilidad de personas que no realizan actividades esenciales después de la media noche.

Destacó que la ciudadanía debe contribuir con las autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que, al reducir la movilidad, habrá menos personas en las calles y se frenarán los contagios. En el caso de los conductores del transporte público, se les recomienda el uso obligatorio del cubrebocas, el uso de gel para las manos y que mantengan la sana distancia.

De igual forma, Muñiz Ramos dijo que, al implementar estos dispositivos aleatorios, en la Costera Miguel Alemán y avenida Cuauhtémoc, también se promueve la proximidad social y la prevención del delito, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here