Compartir

* El DIF cubre las necesidades de las familias porteñas

REDACCIÓN  /

Acapulco, 25 de febrero de 2021. Servicios médicos y de asistencia social gratuitos recibieron habitantes del poblado Lomas del Aire, con la Brigada Asistencial que ofreció el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco).

Bajo los protocolos de sanidad, compañeros de distintas áreas de la institución se instalaron para brindar consultas médicas generales, tomas de presión arterial, pruebas de VIH y sífilis, registros de nacimiento, asesoría legal, cortes de cabello, exámenes de la vista, entre otros servicios.

Durante la brigada, la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, celebró la asistencia de las familias, ya que «el traer estas brigadas a las comunidades, a las colonias, acompañados de todo este gran equipo, es una gran satisfacción para nosotros como institución porque tratamos de ir cubriendo algunas necesidades a los grupos vulnerables”.

Aseguró que la pandemia no ha detenido que el DIF siga recorriendo los lugares que más apoyo necesitan, con el programa alimentario, aparatos asistenciales y con cada uno de los servicios que ofrece el DIF Acapulco porque ¡La Familia es Nuestra Prioridad!», puntualizó.

Por su parte, el comisario de Lomas del Aire, Víctor Manuel Castro consideró que estas acciones son de gran beneficio para la comunidad, más en estos tiempos de pandemia.

Al término de la brigada la primera trabajadora social entregó juguetes a las niñas y los niños de la comunidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here