Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 13 de noviembre de 2020. Al realizar un recorrido de prevención del delito por la avenida Miguel Alemán, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un hombre en posesión de 14 bolsitas de probable enervante, en el Paseo del Pescador que se ubica en la zona del Acapulco Tradicional.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que los hechos antes mencionados ocurrieron cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido por la calle Ernesto García Moraga y fueron alertados sobre la presencia de un sujeto vendiendo droga en Playa Manzanillo.

Los uniformados acudieron a la zona para corroborar el reporte, donde observaron a una persona con las características descritas correspondientes a su vestimenta y físico, mismo que, al sentirse acorralado por la presencia policiaca, intentó darse a la fuga sin conseguir su objetivo, siendo alcanzado para la inspección de sus pertenencias.

Del bolsillo de su pantalón, el detenido mostró cinco bolsitas de plástico que contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal; cuatro más con una sustancia parecida a la piedra y cinco con una sustancia similar a la cocaína.

Tras asegurar la presunta droga y leerle la cartilla de derechos, el individuo fue trasladado para realizar los trámites correspondientes y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Vargas Miranda sostuvo que los recorridos para la prevención del delito se realizan diariamente en diferentes puntos de la ciudad, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, además de atender todas las denuncias ciudadanas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here