Compartir

* Celebran el gobernador y su esposa mercedes calvo el día de reyes con la niñez de Chilpancingo

 

REDACCIÓN  /

 

Chilpancingo, 5 de enero de 2020. En una tarde soleada y adornada por la felicidad de las niñas y niños que arribaron desde las 4 de la tarde, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo celebraron el Día de los Reyes Magos con la niñez capitalina.

Con show de los payasos Dulcesito y Confeti Junior, la doble de Tatiana, así como una lluvia de pelotas para rifar 35 bicicletas, aguinaldos y la entrega de juguetes, los infantes disfrutaron de una tarde amena al lado del gobernador y su esposa, que impulsan esta actividad para  promover la integración familiar y los valores familiares.

El ejecutivo guerrerense deseó que en este Día de Reyes, en que las niñas y niños contagian con su alegría, sirva para renovar nuestra fe y esperanza y «que los sentimientos positivos continúen a lo largo del año y que nos permitan seguir trabajando como hoy, con esfuerzo y esmero para ver la alegría en el rostro de quienes más nos necesitan».

La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, saludó a las niñas y niños que acudieron a este festejo acompañados por sus papás, a quienes expresó su felicitación y refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la familia, la reconstrucción del tejido social y proteger los derechos de las y los niños de Guerrero.

En esta convivencia que se celebró en la plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, a la que también asistió el diputado local, Jorge Salgado Parra, se partió la tradicional Rosca de Reyes.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here