Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 29 de junio de 2020. Comerciantes del mercado municipal “Lázaro Cárdenas del Río”, solicitan al gobierno local que envíe personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para efectuar labores de vigilancia, principalmente para que los uniformados exijan a los ciudadanos el uso obligatorio del cubrebocas.

En entrevista el pasado sábado, Soledad Corrales Narciso, vendedora de productos cárnicos, se quejó porque sólo a ellos, como expendedores, las autoridades locales y estatales les exigen usar la indumentaria, sobre todo para evitar contagios por Coronavirus en la central de abasto popular.

Pero a los clientes nadie los obliga a usar cubrebocas, lamentó.

Añadió que de por sí se sienten olvidados por las autoridades, por lo que es necesario que en esta ocasión les hagan caso, porque no les pueden exigir a ellos que carguen el cubrebocas y que los compradores no lo utilicen, por lo que solicitó la ayuda de la secretaria de Seguridad Pública, Adriana Muñoz Villareal, para que les mande al menos un par de policías preventivos para que hagan respetar las órdenes de las autoridades.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here