Compartir

* Se brindan herramientas necesarias al personal policíaco para mejorar su desempeño, informó la Secretaría de Seguridad Pública

REDACCIÓN  /

Acapulco, 6 agosto de 2020. Con estricto apego a los lineamientos sanitarios para evitar contagios por el nuevo Coronavirus SARS-CoV-2, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene cursos de capacitación, reforzamiento y actualización para elevar el nivel laboral del personal policiaco.

El encargado de despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, sostuvo que se cumplen las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de brindar las herramientas necesarias para el mejor desempeño del personal.

Explicó que los cursos de actualización para Policías Auxiliares y Asistentes Turísticos, así como de Formación Continua en Derechos Humanos, se imparten en la Academia de Policía y Vialidad por ponentes debidamente capacitados.

Estas enseñanzas permiten a los elementos policiales obtener los conocimientos, habilidades y destrezas para mejorar su desempeño y recuperar la confianza ciudadana en los cuerpos encargados del orden y la seguridad.

Vargas Miranda precisó que los elementos de la SSP deben conducirse siempre apegados a la legalidad y con respeto a la ciudadanía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here