Compartir

 

* Alcalde tecpaneco pone en marcha operativo vacacional; pide a turistas no conducir cansados, embriagados o drogados

ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

 

Tecpan de Galeana, 13 de diciembre de 2019. Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Tecpan, Yasir Deloya Díaz, junto con el delegado de Gobierno en la región Costa, Juan Méndez Nogueda, este día dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional decembrino 2019, con el objetivo de garantizar la seguridad y la integridad de los vacacionistas que visitarán los destinos turísticos de este municipio.

El evento se desarrolló en el parque Abelardo Camacho Claudeville, donde se dieron cita también elementos de la Policía Federal sector caminos, además de efectivos de la Fiscalía General de Justicia del estado encabezados por el comandante de la policía ministerial, Margarito García, trabajadores de la Jurisdicción  Sanitaria 05, el director del hospital básico comunitario, Alberto Caro Sotelo y el delegado de la Cruz Roja, Jesús Campos Sedas, regidores, directores de áreas, secretarios y la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro.

En su mensaje el presidente municipal, añadió que está por demás decirles a los turistas que nos van a visitar que no conduzcan cansados, no consuman alcohol o drogas al momento de conducir para evitar daños y pérdidas humanas, sobre todo en esta época de estar en unión familiar.

En este operativo de seguridad vacacional, habrá módulos de información y de ayuda a los paseantes en las playas de Bahías de Papanoa, en Boca Chica, en Michigan, entre otros puntos  turísticos que existen a lo largo y ancho de este municipio de la Costa Grande.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here