Compartir

* En el accidente se vieron involucrados un taxi, una combi del servicio público de pasajeros y una camioneta de la empresa Bimbo

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 2 de febrero de 2022. Varias personas resultaron heridas al registrarse este día un accidente entre tres unidades automotrices en la localidad de Santa María, de esta municipalidad.

Personal de Protección Civil municipal reportó que se vieron involucrados una combi del servicio público de pasajeros, una camioneta repartidora de productos de la empresa Bimbo y un taxi.

Los lesionados son: Lucía Moreno Solís, de 49 años de edad, del poblado de Santa María, y Virginia Rebolledo Morales, con 35 años, de La Palma del Cayaco, quienes fueron llevadas al Hospital Básico Comunitario.

También resultaron con golpes Celestino Abarca Romero, de 79 años de edad, originario de Santa María; Clementina Sánchez Bello, con 85 años, también de Santa María, y María Abarca Moreno, de 63 años.

Se informó que estas personas fueron llevadas a recibir atención médica a la clínica de alta capacidad resolutiva del Issste, por lo que los pasajeros de la tercera edad fueron apoyados por los servicios de emergencias y vecinos, para ser llevados a los hospitales del Issste y al Hospital Básico Comunitario de Tecpan.

Se logró saber que la camioneta de la empresa Bimbo tuvo una falla mecánica y el chofer no logró controlar el vehículo, por lo que en uno de los accesos a la comunidad había una actividad inusitada de personas y vehículos debido a la actualización del padrón de beneficiarios del Programa de Bienestar Agrícola, antes Procampo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here