Compartir

 

* Más de 60 embarcaciones acompañaron al presidente de la organización Servicios de Arrastre Mate y Asociados AC en el evento; “vamos por más”, indica

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 31 de diciembre de 2019. La organización Servicios de Arrastre Mate y Asociados AC decidió cerrar el año con la siembra de 50 mil alevines de tilapia en el poblado de El Arenal.

El presidente de la agrupación, Alfredo Mate, informó la siembra que se realizó este fin de año, en colaboración con integrantes de diversas cooperativas pesqueras locales, generará una producción de miles de peces para beneficio de las familias del sitio.

Comentó que acciones como esta no solo generan bienestar en la zona, sino que se pone un granito de arena para abonar a la sana convivencia y a la solidaridad entre vecinos.

“Me sorprendió mucho que fueran todos los integrantes de las cooperativas. Yo esperaba 20 lanchas solamente, pero cuando vi que eran más 60 me dio gran satisfacción porque la finalidad es que todos se pongan de acuerdo y así transformen su entorno, así vamos por más”, señaló.

Por su parte, los lugareños agradecieron al empresario su apoyo y manifestaron que las 50 mil crías de tilapia se reproducirán en dos meses, cuando volverán a la laguna a ver los frutos de la ayuda de mate, finalizaron.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here