Compartir

JOSÉ MOLINA | API GUERRERO

Iguala, 03 de febrero de 2023. Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque armado en una bodega de reciclaje en la colonia Perpetuo Socorro de la ciudad de Iguala.

Las víctimas son el dueño del establecimiento identificado como Roberto, quien perdió la vida, mientras que el lesionado responde al nombre de Paulino, quien solo había llegado a vender material que recolecta en las calles.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:45 de la tarde a una bodega de reciclaje donde compran fierro viejo y otros materiales, ubicada sobre la calle prolongación de Hidalgo de ese asentamiento humano.

Reportes policiacos indican que sujetos armados llegaron, dispararon contra el propietario del lugar y contra el otro hombre que había llegado a vender material reciclable.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, por lo que estos últimos trasladaron al lesionado a un hospital y policías localizaron una cartulina con un mensaje del grupo criminal identificado como La Familia Michoacana.

Más tarde, peritos de la FGE llevaron a cabo las diligencias correspondientes y al final el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here