Compartir

* Los hechos, cerca de El Papayo, en el municipio de Coyuca de Benítez

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 6 de febrero de 2021. Tres personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, dejó como saldo una volcadura de un camión de reparto de abarrotes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Elementos de la Policía Suburbana de El Cayaco informaron que recibieron una llamada de auxilio por una volcadura en la orilla de la vía federal, antes de llegar a la comunidad de El Papayo.

Se trató de una camioneta de la empresa de alimentos con razón social “Ojai”, que transportaba huevos y camarones, la cual quedó con las llantas hacia arriba.

En el accidente salieron con golpes y heridas el chofer, Francisco Leyva López, vecino de la comunidad de San Luis la Loma, Tecpan de Galeana; el policía auxiliar, Juan Esteban Peñaloza, y el repartidor de la empresa, Ever Gómez Rosas, quienes fueron trasladados en una ambulancia al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García” para su atención médica.

Al lugar llegó la Policía Municipal y Tránsito Estatal, quienes se hicieron cargo de retirar las unidad con el apoyo del servicio de grúas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here