Compartir

 

* Este lunes se hará la sustitución del candidato Roberto Ortega, ya registrado ante el IEPC

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 22 de abril de 2018. El ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo sí será candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Acapulco, confirmó la regidora del PT, Alma Juárez Altamirano.

Señaló que aunque el partido registró a Roberto Ortega como su candidato a la alcaldía, lo hizo con la finalidad de apartar el lugar, pues ya estaban muy avanzadas las pláticas para que el ex gobernador fuera el candidato.

MARTHA OBESO: POSTULAR A ZEFERINO SERÍA UN PREMIO A LA IMPUNIDAD

Señaló que este lunes el dirigente nacional del PT viajará al puerto para anunciar la sustitución de Ortega por Torreblanca, en una conferencia de prensa que ya ha sido convocada.

Precisó que la ley electoral permite la sustitución de un candidato y se está dentro del plazo legal para hacerlo.

Hoy domingo habrá una reunión previa con el ex mandatario y el lunes se hará el anuncio oficial.

Después de un azaroso camino, que implicó búsquedas infructuosas tanto en Morena como en el PES, Torreblanca Galindo finalmente verá coronada su aspiración de volver a ser candidato a la alcaldía por quinta ocasión, ahora por el PT. A diferencia de 2015, cuando fue por el PAN y perdió quedando en tercer lugar, en 2018 Torreblanca buscó amarrarse al proyecto de López Obrador con la esperanza de remontar el resultado de la elección pasada.

 

EL ENOJO DE ZEFERINO

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here