Compartir

 

* Varios aspirantes denunciaron que el ex director de Comunicación Social de Morelos no cumple con los requisitos estatutarios

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 03 de marzo de 2018. La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dio entrada a la queja presentada por militantes de ese partido, quienes denunciaron que el aspirante Arturo Martínez Núñez no cumple con el requisito de elegibilidad, en lo que se refiere a la residencia, para aspirar a la diputación local.

De acuerdo con el expediente CNHJ-GRO-289/18, LA Comisión Nacional emitió un acuerdo de sustanciación electoral, en el que establece que “es procedente la sustanciación del recurso de queja” presentado por Maximino Villa Zamora y otros.

Los quejosos habían manifestado que Martínez Núñez no ha tenido residencia en el distrito, y para poder acreditarlo obtuvo una carta de radicación falsa.

Antes, en declaraciones a la prensa, un grupo de morenistas había denunciado que el domicilio que Martínez Núñez ofreció como suyo es la casa de Carlos Armando Bello Gómez, uno de los más férreos opositores de Morena en la región.

El acuerdo de sustanciación emitido por la CNHJ está fechado el 29 de marzo, y está suscrito por Édgar Román Benítez Gálvez en nombre del órgano colegiado de Morena.

Martínez Núñez es sobrino del enlace nacional de Morena, César Núñez Ramos, primo del secretario de Formación Política del CEN de Morena, e hijo de la ex candidata de Morena al gobierno de Michoacán en la elección de 2015, María de la Luz Núñez Ramos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here