Compartir

 

 

*Reconoce la diputada Yoloczin Domínguez impulso a los programas sociales

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 12 de enero de 2019. La diputada de Morena, Yoloczin Domínguez Serna hizo un reconocimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por elegir a Guerrero y llevar a cabo la primer entrega de la tarjeta Bienestar para personas con alguna discapacidad y que se encuentran en la pobreza extrema.

Con este programa, el mandatario federal busca unificar, dar certeza, eficiencia y transparencia en el pago de los recursos económicos para las y los derechohabientes de los programas federales, dijo la diputada.

“Nuestro presidente eligió hacer su primer visita oficial como jefe del Ejecutivo Federal en uno de los municipios con más rezago social del país, Tlapa de Comonfort, donde presentó el Programa, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, el cual entregará apoyo mensual para un millón de personas con discapacidad, con lo que atenderá de manera directa a las personas vulnerables de este sector”, comentó.

Añadió que como presidenta de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Combate a la Corrupción, del Congreso de Guerrero, hará lo correspondiente para apoyar los programas federales y estatales que requiera la población más necesitada, además de garantizar que los recursos lleguen sin intermediarios y de forma directa a los beneficiarios.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here