Compartir

 

* Vence  el 31 de enero el plazo para para pagar con un 12 por ciento menos

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 21 de enero de 2019. En apoyo a la economía de las familias acapulqueñas, el Ayuntamiento de Acapulco mantendrá  hasta el 31 del mes en curso, el 12 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial correspondiente al año 2019.

En enero se ofrece un 50 por ciento de descuento a  jubilados y pensionados que presenten una copia de la credencial del INAPAM, acompañada de una copia del recibo 2018 y una copia de la credencial de elector con dirección local.

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en las cajas recaudadoras, ubicadas en la calle Andrés Sufrend del fraccionamiento Costa Azul, en la zona Diamante, en la glorieta de Puerto Marqués; en la colonia La Garita, otra más sobre la avenida Cuauhtémoc; además de la ubicada en calle Bernal Díaz del Castillo de la Progreso; en la avenida Ejido, sobre Constituyentes y en Ciudad Renacimiento se ubica en el Eje Central  Vicente Guerrero.

Por instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, también se encuentran disponibles cajas provisionales en las instalaciones del Palacio Federal, interior de las oficinas de Tránsito y una más en las oficinas de Sindicatura, en el interior del Ayuntamiento Papagayo con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para recibir mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse a las oficinas centrales de la dirección, al número telefónico 440-70-00, con la extensión 4144 y 4123.

En el mes de febrero, el descuento en el pago del impuesto predial será del 10 por ciento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here