Compartir

 

 

* Se han realizado 250 notificaciones a propietarios de vehículos

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 03 de julio de 2018. Para mantener las vialidades y espacios públicos libres, el gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Vía Pública, continúa reforzando los operativos de retiro de automóviles en calidad de chatarra que se encuentran abandonados en calles y avenidas.

Personal operativo de la dependencia ha emitido 250 notificaciones, retirando 53 vehículos en los operativos, mismos que fueron trasladados al corralón, mientras que 107 unidades fueron retiradas por sus propietarios, quedando pendientes 90 notificaciones por ejecutar.

El director de la dependencia, Felipe Ríos Tornés, informó que los operativos se han realizado en el fraccionamiento Hornos y las colonias Progreso, Llano Largo y Francisco Villa así como en la avenida Ejido, entre otros puntos.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a mantener libres las vialidades, no dejando autos abandonados, para evitar que se formen focos de infección y criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikunguya.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here