Compartir

* “Vengan a Acapulco, vengan a disfrutar las playas que son de México”, expreso paseante

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 3 de abril de 2018. Turistas que vacacionan en el puerto de Acapulco recomiendan visitar este destino de playa, debido a los diversos servicios y atractivos que ofrece.

En un recorrido por la franja turística, se observaron paseantes de diversas zonas del país, tal es el caso de la señora Angélica Soto de la Ciudad de México, quien dijo “vengan a Acapulco, vengan a disfrutar las playas que son de aquí de México”.

Por su parte, el señor Rufino González del Estado de México, comentó “bien todo tranquilo y calmado. Vengan aquí a Guerrero, aquí a Acapulco, todo está tranquilo”.

También, Benedicto Rebolledo de Michoacán, expresó que encontró Acapulco “totalmente diferente a hace mucho tiempo, dentro de lo que cabe está bien. Visiten las playas de nuestro país, son buenas”.

Este martes, la Secretaría de Turismo Municipal, reportó que la zona Dorada logró 65.3 por ciento de ocupación hotelera, la Diamante obtuvo 52.8 puntos y la Tradicional alcanzó un 29.7 por ciento,

Desde el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa se mantienen operativos de seguridad, vialidad, salud y limpieza en la zona turística del puerto, a fin de ofrecer una estancia placentera a los turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here