Compartir

* No tengo idea de qué se trate, yo no tengo enemigos, dice Guadalupe Deloya

REDACCIÓN   /

 

Chilpancingo, 09 de abril de 2021. La candidata a presidenta municipal por Morena, María Guadalupe Deloya Bello, denunció que sujetos desconocidos hicieron disparos contra su vivienda en el municipio de Eduardo Neri durante la madrugada.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña y la propia candidata, expresaron que ella en ese momento no se encontraba en la vivienda pues sostenía una reunión precisamente sobre la preparación de su registro en las oficinas de Morena.

“Consideramos esto una agresión injusta, y lo que estamos planteando es: exigimos al gobernador del estado que otorgue seguridad a la población en primer lugar y a las candidatas y candidatos en este proceso electoral, y de manera particular a nuestra compañera Guadalupe Deloya”, dijo Rodríguez Saldaña.

La candidata informó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, aunque dijo que no hizo señalamientos sino solo describió los hechos, pues dijo no saber las causas del ataque; expresó que aunque no se puede afirmar que se trate de un problema derivado por su actividad política, tampoco se puede descartar.

El dirigente estatal informó que Deloya Bello acaba de ser designada candidata por Morena a la alcaldía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here