Compartir

*El partido publicó en su página oficial la definición de ocho fórmulas, entre ellas las de Guerrero

REDACCIÓN /

Ciudad de México, 02 de febrero de 2024. La diputada local Beatriz Mojica Morga y el senador Félix Salgado Macedonio encabezarán las fórmulas al Senado por Guerrero por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio a conocer Morena esta madrugada.
En los primeros minutos de este viernes, a través de la página oficial de Morena, se informó a través de un comunicado la definición de ocho fórmulas entre ellas las de Guerrero. Mojica Morga encabezará la primera fórmula y Salgado Macedonio buscará la reelección en la segunda.
Además, por Aguascalientes, irán Nora Rubalcaba y Daniel Gutiérrez Castorena; por Ciudad de México, Omar García Harfuch y Ernestina Godoy; por Durango, Gonzalo Yáñez y Margarita Valdez; porMorelos, Víctor Mercado y Juanita Guerra; por San Luis Potosí, Rita Rodríguez e Ignacio Segura; por Sinaloa, Imelda Castro y Enrique Ozuna; y por Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera.

La coalición Sigamos Haciendo y Historia y Morena, dieron a conocer en los primeros minutos de este viernes la definición de

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here