Compartir

* La intérprete, originaria de Puerto Escondido, Oaxaca, deleitará a los acapulqueños, así como visitantes, en el parque de La Reina, sede principal del festival

REDACCIÓN  /

Acapulco, 11 de noviembre de 2021. Como parte del hermanamiento entre Guerrero y Oaxaca, estado invitado en el Festival Internacional La Nao, estará presente en el puerto la artistas de talla internacional, la cantante Alejandra Robles.

La intérprete, originaria de Puerto Escondido, Oaxaca, deleitará a los acapulqueños, así como visitantes, con dos presentaciones en el parque de La Reina, sede principal del festival.

Alejandra Robles se dijo muy contenta de estar nuevamente en Acapulco y adelantó que sus presentaciones estarán llenas de influencia afromexicana, de la cual dijo estar muy orgullosa.

“Siempre es un gusto, es un gozo estar aquí en Acapulco, creo que Oaxaca y Guerrero son dos estados que están hermanados por muchas razones; por la música, las chilenas, entre otros géneros musicales que compartimos con Oaxaca, los textiles también y por supuesto esa afromexicaneidad de la cual yo me siento muy orgullosa”, dijo la cantante.

El viernes 12 de noviembre, Alejandra Robles se presentará a las 19 horas con su grupo musical e interpretará un repertorio consistente en chilenas, sones jarochos y algunos boleros.

Para cerrar con broche de oro, la cantante se presentará en la clausura de esta edición del festival, junto a otros artistas como Mario Carrillo, Chogo Prudente, Las Hermanas García, Fidela Peláez, Nora Castañón y Martha Contreras, en un homenaje al compositor Álvaro Carrillo, en el que también participará el hijo del músico.

Este evento será engalanado por la Orquesta Filarmónica de Acapulco, bajo la dirección del maestro Eduardo Álvarez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here